Especial interés en Buenos Aires y Córdoba

Babel Viajes sigue extendiendo su modelo de franquicias

Grupo Almundo logra duplicar en un mes sus franquicias en México

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 31 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El negocio de franquicias de agencias de turismo ha sido muy dinámico hace algunos años. Buquebús, Lozada Viajes, Babel y en ese momento Asatej han sido las que más extendieron sus puntos de venta.

Hoy no se ven tantas aperturas, sin embargo desde Babel Viajes aseguran que la demanda de franquicias sigue siendo sostenida, de hecho hay más consultas. «Sucede que por una cuestión de costos y de rentabilidad de la actividad propiamiente dicha frente a otros rubros, abrir una agencia de viajes no siempre es la mejor opción con lo cual muchos interesados en abrir una franquicia están viendo otras opciones también de manera simultanea en otros rubros» detalló Diego Maumús, responsable de ventas de la firma.

En estos momentos Babel tiene 13 franquicias activas que se suman a las 2 oficinas propias de Coronel Pringles y Capital Federal. Hace dos semanas abrieron franquicia en Rosario yotra de las más recientes ha sido en Neuquén. Tienen previsto antes de fin de año abrir una nueva en Adrogué y llegar a los 20 puntos de venta durante 2.018

«En cuanto a los lugares desde donde nos consultan son variados, pero vemos mucho interés en Córdoba y en Buenos Aires principalemente», aseguraron desde la agencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver