Tras negociar en Fitur

Ultiman Virgin y British Airways nuevos vuelos a Cancún


A. S. | 30 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, informó de que en sus reuniones en Fitur, los directivos de varias aerolíneas, entre ellas Virgin y British Airways, le aseguraron que sumarían nuevos vuelos a Cancún.

Para mediados del 2014, se estarían incrementando ocho vuelos más, desde Brasil y otros destinos de Europa, según recoge El Periódico. Los mercados que se captarían con estos vuelos son Italia, Francia, Alemania, y Rusia, los cuales han ido creciendo en dos dígitos de forma exponencial durante los últimos años, especialmente el ruso.

“Estos ocho vuelos, en el cual también se incluiría uno de Brasil, estarían iniciando durante el segundo semestre del año, además que también existe la posibilidad de un vuelo más de Escandinavia así como de Holanda”, expresó Jesús Almaguer Salazar.

Entre tanto, Riviera Maya reporta niveles positivos de ocupación hotelera,al registrar 84.5 puntos porcentuales en sus más de 40 mil habitaciones, informó Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles del destino.

“La Riviera Maya cerrará enero con alrededor del 85 por ciento de ocupación de cuartos y continuará con estos números turísticos favorables durante febrero, uno de los meses con mayor llegada de visitantes al destino”, dijo.

En ese sentido, Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), indicó que en febrero de 2013 el destino registró 90 por ciento de ocupación. Por tal motivo, se espera alcanzar de nueva cuenta esa cifra e inclusive superarla en este año.

“El arranque exitoso de 2014 es resultado del trabajo que ha realizado el gobernador Roberto Borge Angulo durante su administración, en materia de promoción turística”, refirió Darío Flota Ocampo, y añadió “Quintana Roo continuará consolidándose como el mejor destino de América Latina y como un centro turístico de primer mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver