quieren abrir más de 50 hoteles

AADESA y VertHoteis se expanden con cross seling en toda la región

Nuevo gerente de Wyndham es además socio de AADESA

R. R. | Buenos Aires | 12 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras la alianza estratégica entre AADESA Hotels y VertHotéis multiplicaron la fuerza de venta de más de 40 personas en ambos países.

En el período abril-agosto 2017 se han realizado negocios por más de 1 millón de dólares que han beneficiado a los hoteles de ambos países y desde la dirección comercial se espera poder incrementar los negocios al doble en un año.

El grupo terminará el año 2018 con más de 45 hoteles en funcionamiento en ambos países, más de 5.000 habitaciones, 110 salones de eventos, 40 restaurantes en más de 30 ciudades y destinos en Argentina y Brasil. Los planes de crecimiento de ambas empresas es abrir más de 50 hoteles de la región en el mediano plazo incluyendo países como Colombia y Chile.

El Grupo tiene cuatro oficinas comerciales ubicadas en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Buenos Aires y Bogotá, duplicando los esfuerzos del equipo de ventas con un énfasis en el Cross Selling en toda la región.

Ambos grupos empresariales están asociados con Wyndham Hotel Group, y son franquiciados de las mejores marcas del grupo, con excelentes resultados operativos y reputación general de los hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver