Para la temporada otoño-invierno

Expo Mayoristas presenta las mejores ofertas


R. R. | Ciudad de México | 15 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Como de costumbre, la asociación que comanda Diego Fagre, el también director general en México de Julia Tours, arrancó sus tradicionales Ferias Turística Otoño-invierno 2017 en Ciudad de México.

En esta ocasión la asociación que integra a operadoras como Juliá Tours, Viajes Fama, Grupo Navitur, PE-TRA Operadora, Travel Shop, LeisureLife, Abiega Operadora, Euromundo, Mega Travel, OITSA, Adonde Kinich Coyol y Viajes Toyo, dio un formato diferente al ya tradicional, pues los principales actores del turismo informaron a los operadores sobre las nuevas estrategias y visión a futuro de la industria.

Esta feria fue el escenario para mostrar las mejores opciones, servicios y rutas que se brindan para Halloween, Navidad y Año Nuevo, festividades próximas a celebrarse; así como alternativas para iniciar el 2018 con viajes excepcionales de los diferentes operadores miembros de Expo Mayoristas.

Fagre destacó que en esta ocasión harían webinars con entrevistas y pequeñas, pero nutridas, capacitaciones con apoyo de los socios.

Asimismo, puntualizó que a través de sus ferias pretenden que el sector este más preparado para enfrentar los retos que afectan actualmente al sector. “En Expo Mayoristas seguiremos adelante con la convicción de que la unión es fundamental para alcanzar metas como en un principio se planteó, dignificando siempre la actividad y fomentando las relaciones de amistad y servicio con todo el gremio turístico”, apuntó Fagre.

Cabe destacar, como recordó REPORTUR.mx, hace 18 años nació esta asociación que ha logrado reunir a las empresas mayoristas más representativas del sector, con el producto más competitivo del mercado turístico. Expo Mayoristas pertenece al GMA, Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, A.C, que comanda César Romero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver