para atenuar su impacto

Wingo baja precios en rutas nacionales por huelga de Avianca


R. R. | Bogotá | 20 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Wingo baja tarifas en destinos nacionales, que no superarán los $99.000 por trayecto, con impuestos incluidos hasta el 27 de septiembre. Las tarifas aplican para pasajeros que compren y viajen en esos días e incluye un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos.

“Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales. Estamos comprometidos con la industria y con los pasajeros y por esto queremos convertirnos en aliados para los viajeros en nuestras rutas domésticas desde Bogotá hacia Cartagena y San Andrés, y desde Cali, Cartagena y Barranquilla a San Andrés”, comunicó la aerolínea a Portafolio.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, filial de Copa Airlines, ha tenido un buen comienzo en el mercado colombiano. En los primeros seis meses de estar operando, recaudó 30 millones de dólares en ventas, equivalente a la movilización de 300 mil millones de pasajeros. (Wingo aumentará frecuencias y mejorará horarios en algunas rutas).

Wingo anunció que aumentaría frecuencias y mejoraría horarios en algunas de sus rutas, esto a partir del 1 de julio, al 28 de octubre de 2017. “Vamos a hacer un incremento de frecuencias para ofrecer 7 vuelos semanales en las rutas: Bogotá – San Andrés, San Andrés – Cartagena y Bogotá – Panamá, todos con sus respectivos regresos”, dijo en su momento a Portafolio, Catalina Bretón, líder de Wingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver