Fuerte foco en turismo y economía regional

Gustavo Santos acompañó a Macri en campaña en Corrientes

Santos dio informe pormenorizado de Turismo a Macri

R. R. | Buenos Aires | 5 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente Mauricio Macri visitó Corrientes para apuntalar al candidato oficialista Eduardo Valdés, y cerrar la campaña que busca retener la Gobernación.

Según informa El Cronista el jefe de Estado llegó a la localidad de Concepción con la excusa de presentar el programa Pueblos Auténticos, que contempla inversiones y acciones de promoción para desarrollar el turismo en destinos menos conocidos, impulsando economías regionales.

En esta recorrida, Macri estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, que explicó en detalle que el programa lanzado va a poner en valor la identidad y el patrimonio cultural de muchas poblaciones con potencialidad para desarrollarse como lugares turísticos».

Santos ya había estado semanas atrás en la provincia donde había puesto de relieve la política aerocomercial, la impronta del ecoturismo que beneficiará a las localidades, los corredores náuticos Iguazú-Iberá y las obras de infraestructura que aportarán al desarrollo turístico de esta zona del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver