comenzaría a fin de febrero

Gol lanzará su tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife

Gol se consolida como la mayor conexión entre Brasil y Argentina

R. R. | Buenos Aires | 9 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Gol Líneas Aéreas solicitó la inclusión del tercer vuelo directo entre Buenos Aires y Recife, que comenzará a operar a partir del 28 de febrero de 2018. La compañía espera la aprobación de los órganos competentes para iniciar la venta de pasajes.

«Durante temporada alta de verano, nuestros clientes ya tendrán disponible el tercer vuelo entre Buenos Aires y Recife. Después de ese período, el vuelo formará parte de nuestra red regular, debido al gran éxito del primer y segundo vuelo que anunciamos en mayo de este año. El Estado de Pernambuco es un polo importante para la compañía, por lo que estamos atentos a nuevas oportunidades», afirmó Rafael Araujo, gerente de Planificación de Red de Vuelos de Gol.

Gol es la aerolínea con el mayor número de vuelos directos entre la capital porteña y el nordeste brasileño, con frecuencias a otras seis ciudades del nordeste (Fortaleza, Natal, Salvador, Porto Seguro, João Pessoa y Maceió).

El nuevo vuelo regular se encuentra bajo el proceso de aprobación de las autoridades aeronáuticas. Los nuevos vuelos se agregarían los días miércoles y jueves.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver