ALEJANDRO GEIS

Hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena nombra nuevo gerente

AccorHotels firma acuerdo para operar hotel marca Ibis en Chía
AccorHotels nombra a Mauro Rial como CFO para América del Sur
Desarrollo de Ibis en Colombia es primordial para AccorHotels

R. R. | Bogotá | 10 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


nuevo-gerente-hotel-santa-clara-legend-cartagena

El hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena anunció la llegada de Alejandro Geis como nuevo Hotel Manager, en reemplazo de David Kianni, quien es el nuevo gerente del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Geis, asume este cargo con una importante experiencia en el campo de la hotelería de lujo internacional, fue Gerente General del Pullman São Paulo Ibirapuera durante casi 3 años, hotel premiado Luxe el año 2016 como el ‘Fired Up Luxe Leader’. Ahora como gerente del Sofitel Legend Santa Clara, fortalecerá los procesos en los cuales viene trabajando el hotel para continuar dando servicio único y altamente personalizado a los huéspedes.

Como lo informó REPORTUR.co, David Kianni, se desempeñó como hotel manager de Sofitel Legend Santa Clara hasta este año, ahora es el nuevo gerente del hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Kianni, sustituyó al ejecutivo francés Paul Barthe, quien volvió a su país de origen para asumir la gerencia de otro hotel de la empresa. (Gerente de Sofitel Santa Clara pasa al Sofitel Bogotá Victoria Regia).

Por otra parte, la hotelera francesa dueña de estas franquicias hoteleras de lujo, anunció recientemente la adquisición del 50% de Orient Express, apostando por el segmento de lujo, y también la compra de Gekko, una distribuidora especializada en el segmento de viajes de negocios. (Accor diversifica: adquiere Gekko y el 50% de Orient Express).

AccorHotels va a adquirir una participación del 50 % en el capital de Orient Express, hasta ahora propiedad completa del grupo ferroviario SNCF. La marca Orient Express es un símbolo de los viajes de lujo. Desde 1977, el grupo SNCF ha desarrollado la imagen del legendario tren, especialmente a través de la restauración de vagones antiguos de los años 20 (conocidos como Pullman-Orient-Express) y la organización de eventos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver