espera operar 4 hoteles en unos meses

Atelier nombra CEO a Oliver Reinhart, ex Bestday y Pricetravel


A. S. | Cancún | 25 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Oliver Reinhart bestday

La cadena hotelera mexicana Atelier de hoteles informó en una nota remitida a REPORTUR.mx del nombramiento como CEO de Oliver Reinhart, al que definió como «experto en tecnología y servicio personalizado a turistas», y que cuenta con una amplia experiencia en el sector luego de más de 20 años de trayectoria.

Reinhart, como reveló el digital turístico líder de México, ha ocupado posiciones como CEO del Centro de Investigación para la Innovación en Hospitalidad (IN4H) de Bestday, socio y CEO de Price Travel Holding y director de Desarrollo de Producto de Best Day Travel Group, así como director de Operaciones de varios hoteles de Omega Resorts en México y Guatemala, entre otros (Fichaje de nivel en Bestday: Oliver Reinhart, ex CEO de Pricetravel).

“Me llena de mucha satisfacción y emoción el regresar a mi raíz de hotelero y es un honor para mí el que me hayan invitado a formar parte de la cadena Atelier de hoteles, la cual opera bajo la consigna “hospitalidad hecha a mano” y tiene como primicia el enaltecer la esencia del arte mexicano contemporáneo, a través de un especial e innovador estilo de hospedaje”, comentó Oliver Reinhart (Atelier de Hoteles, de los García Zalvidea, opera ya su primer hotel).

Atelier de hoteles se presenta en el escenario de la hospitalidad con 4 marcas: Atelier, Estudio, Óleo y Met. En la primera etapa de apertura, durante 2017, Atelier de hoteles ha iniciado operaciones con el hotel Óleo en la Zona Hotelera de Cancún. En febrero de 2018, iniciará operaciones otro hotel Óleo, en el centro de la ciudad y, los hoteles Atelier y Estudio en Playa Mujeres, abrirán sus puertas en el verano del mismo año (Arranca Atelier de Hoteles con una inversión de US$700 millones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver