Según la prensa

Gobernador de Misiones candidato para lograr la cartera de Turismo

Arba realizará controles en hoteles no registrados durante el verano
Enrique Meyer anuncia nuevas obras para impulsar Misiones
Los 6 retos de la hotelería argentina

R. R. | 4 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ante la imposibilidad de renovar su mandato, el Gobernador de Misiones, Maurice Closs, se encuentra en busca de una buena posición alejado de sus hasta ahora obligaciones. Los destinos que maneja apuntan a las altas esferas del sector turístico, llegando incluso a hablarse de una cartera ministerial dentro del próximo gabinete. Aunque en las apuestas más modestas le sitúan en el directorio de Aerolíneas Argentinas, según recoge lapoliticaonline.com.

Con un Gobierno en horas bajas, lastrado por los problemas económicos que están mermando el poder adquisitivo de los ciudadanos, son muchos los que empiezan a trabajar para mantener un buen puesto en el futuro, conscientes de que se trata de una labor que requiere tiempo.

Ante esta situación no es descartable una estrategia de “blindaje” institucional que pasaría por cambios en el gabinete nacional, según apunta misionesparatodos.com. De este modo se sumarían al proyecto varios dirigentes de “ultraconfianza”. Entre ellos se encontraría Maurice Closs para el Ministerio de Turismo de la Nación, un cargo que hasta ahora ocupa Enrique Meyer. Según apunta el digital, la presidente aprobaría el “manejo” del turismo que tuvo la provincia de Misiones desde 2003 hasta la actualidad.

Por otra parte, Daniel Scioli ofreció a varios gobernadores sin posibilidad de renovar el mandato la posibilidad de unirse a un hipotético gabinete nacional en caso de que fuera elegido presidente según lapoliticaonline.com. Una opción que Closs aceptaría, ya que sus intenciones podrían pasar por hacerse con alguna cartera ligada al turismo (su familia explota el Parque Iguazú) o acceder a una silla en el directorio de Aerolíneas Argentinas.

El actual gobernador de Misiones quedaba en la mira del oficialismo al decir que si el Gobierno no convoca a una multipartidaria el país podría terminar como la administración de Alfonsín en 1989 o “volver al 2001”. Según recoge lapoliticaonline el propio Closs admitió que el jefe de Gabinete lo retó por teléfono y le echó la culpa a la prensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver