Casi 7% de la ayuda estatal prevista para 2018

El último paro le costó a Aerolíneas Argentinas US$6 millones

Dell’Acqua cuestionó el paro y lo calificó de absurdo

R. R. | Buenos Aires | 8 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El último paro de pilotos de 24 horas que sufrió Aerolíneas Argentinas el pasado 30 de octubre le costó a la compañía aérea de bandera alrededor de u$s6 millones. La cifra equivale a un 6,66% del monto con el que el Estado asistirá a la empresa durante el ejercicio 2018, según publica Iprofesional.

Fueron 50 los vuelos que debieron ser cancelados y que ese día no pudieron cumplir con los itinerarios programados. Esas complicaciones se sumaron a las 334 operaciones que se vieron afectadas el día posterior y que, en conjunto terminaron por impactar en los viajes de 40.000 pasajeros. Muchos de los afectados por la medida habían comprado sus tickets con varios meses de anticipación y en la mayoría de los casos sufrieron la pérdida de reservas de hoteles y de otras conexiones en diferentes aeropuertos del país y del exterior.

Además de las pérdidas materiales que el conflico- aún no resuelto- acarrea es la imagen de la aerolínea estatal que de a poco volvía a ganar la confianza de los usuarios y los rankings de puntualidad.

«Nos cuesta mucho esfuerzo cambiar la imagen que tenía la compañía ante el público, pero lo intentamos hacer todos los días, redoblando las ganas para recuperar la confianza de la gente», señaló el titular Mario Dell’Acqua.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver