APROVECHANDO EL INCREMENTO DE LLEGADA DE EXTRANJEROS

Agencias de viajes amplían oferta para el mercado receptivo del país

Agencias logran nuevas rutas de EasyFly a destinos del Eje Cafetero
Agencias solicitan cambio de fecha para cierre del Parque Tayrona
Anato: “Mayoristas internacionales perciben inseguridad jurídica”

R. R. | Bogotá | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

crecen-negocios-regionales-para-agencias

Con el incremento de la llegada de extranjeros al país, las agencias de viajes amplían su oferta con paquetes turísticos especializados. De acuerdo con Migración Colombia, entre enero y septiembre de este año se ha reportado la entrada de 2´382.822 turistas, mientras que en el mismo periodo de 2016 ingresaron 1´972.992, es decir un aumento de 20.7%.

“Contamos con una amplia oferta de destinos atractivos, actividades en ellos, infraestructura hotelera, locaciones para la realización de eventos y convenciones, conexiones aéreas, entre otros, que han fortalecido nuestro turismo y por eso cada vez más viajeros quieren conocer de nosotros. Son estos factores los que han utilizado nuestras Agencias de Viajes para el diseño de paquetes turísticos a la medida de cada viajero”, señaló Paula Cortés, presidente de Anato.

Según la proyección de Anato, se espera cerrar el año con la llegada de más de 6 millones de turistas extranjeros, teniendo en cuenta cruceros y la estimación de fronteras, lo que significaría un crecimiento del 24,2% con respecto al año pasado.

Como lo informó REPORTUR.co, la llegada de turistas canadienses al país es cada vez más notoria, este año ha crecido 20% con respecto al año anterior. Este fenómeno ha llevado a las agencias de viajes a ampliar su portafolio receptivo especialmente para estos viajeros. (Agencias amplían oferta de turismo receptivo para viajeros canadienses).

Las agencias están diseñando paquetes y circuitos que incluyan diferentes destinos y atractivos de Colombia, sin embargo los planes “todo incluido” serían los más apetecidos por los canadienses. “Sin duda, Canadá está reconociendo los atractivos que nuestro país puede ofrecerle en productos tales como sol y playa, cultural y naturaleza. Igualmente, los colombianos están eligiendo al país del norte como uno ideal para vacacionar, vivir una experiencia cultural y para realizar estudios de idiomas o de posgrados. Igualmente, Canadá se encuentra en las primeras cinco posiciones en la lista de los países de mayor crecimiento en salidas de colombianos entre enero a septiembre de 2017, con 12.9%,”, dijo en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver