ESTÁN ACTIVOS 177 PILOTOS SINDICALIZADOS

Aerolínea Avianca avanza con la reincorporación de los pilotos


R. R. | Bogotá | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Este miércoles la aerolínea Avianca informó sobre el avance de la reincorporación de los pilotos del sindicato Acdac a sus labores en la compañía. Señaló que van en total 177 pilotos sindicalizados que están activos actualmente.

Igualmente, estarían listos, para volar o de reserva, 135 pilotos, en re-entrenamiento 133, en capacitación por cambio de equipo 23, en licencia 23, en permiso sindical permanente 23, en proceso de reincorporación 193 y se habrían presentado 2 renuncias. Avianca también informó que “con el fin de garantizar el debido proceso, los miembros de la Junta Directiva de Acdac, tienen un permiso sindical permanente, que les permite estar en tierra y acompañar los procesos de incorporación a sus labores de los pilotos sindicalizados”, indicó la compañía.

Como lo registró REPORTUR.co, Avianca anunció las medidas que tomó para el restablecimiento de la operación, luego de finalizar el paro de pilotos de Acdac. La reactivación la está haciendo de manera paulatina, por lo que implementó cuatro acciones. (Avianca Colombia restablecerá la operación de manera paulatina).

El plan de contingencia sigue en pie por el momento y durante lo que resta del mes de noviembre, está reactivando gradualmente la operación hasta llegar a los 500 vuelos diarios regulares del itinerario de Avianca Colombia. El restablecimiento se irá dando de manera paulatina de acuerdo con la actualización en los entrenamientos recurrentes y la vigencia de las licencias de vuelos de los pilotos activos.

En cuanto a las ventas de tiquetes, los viajeros pueden acceder a la oferta de vuelos disponibles en los itinerarios de Avianca publicados a través de los sistemas de reserva, página web, puntos de venta y agencias de viaje. Igualmente, la aerolínea seguirá con la reacomodación de viajeros con reserva que al momento no han sido movilizados. A medida que se vaya restableciendo la operación, los viajeros son reubicados según sus requerimientos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver