EN SU ANIVERSARIO

Wingo pone a la venta 110.000 sillas para viajar a 14 destinos

Wingo baja precios en rutas nacionales por huelga de Avianca
Wingo aumentará frecuencias y mejorará horarios en algunas rutas
Wingo iniciará su Bogotá-Caracas y descarta rutas a Estados Unidos

R. R. | Bogotá | 20 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


wingo-nueva-erolinea-bajo-costo

La aerolínea de bajo costo Wingo, puso en venta 110.000 sillas para viajar a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe, para celebrar su primer aniversario. La oferta está disponible para viajar durante febrero y hasta el 14 de marzo de 2018.

De acuerdo al informe de operatividad en el tercer trimestre del año, Wingo ha logrado en su primer año una participación del 1.8%, de casi 15% que hacen las dos aerolíneas de bajo costo del país. VivaColombia tiene una participación del 13.2%. A junio de este año, la aerolínea de bajo costo Wingo reportó su operación de los primeros seis meses, en donde lograron superar los 38 millones de dólares en ventas, transportando 334.000 pasajeros a 15 destinos entre nacionales e internacionales.

De acuerdo a la aerolínea, sus índices de cumplimiento llegan al 93%. “Teníamos la certeza de que nuestro producto llegaría para satisfacer las necesidades de un viajero diferente en Colombia y Latinoamérica; y hoy tras seis meses de operación, podemos comprobarlo. Nuestras ventas a la fecha superan los US$38 millones, representados en 3.257 vuelos”, dijo en su momento Catalina Bretón, líder de Wingo. (En seis meses de operación, Wingo supera los 38 mdd en ventas).

Pese a la situación de Venezuela, Wingo es de las pocas aerolíneas que sigue viajando al vecino país. Wingo apenas hace siete meses que opera  la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá y a pesar de la crisis sigue manteniendo las mismas frecuencias semanales. “Actualmente, ofrecemos 4 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y sábado, a la ciudad de Caracas desde Bogotá. Continuaremos operando con los más altos estándares de seguridad y monitoreando la situación con atención”, explicó en su momento Wingo en un comunicado. (Wingo y Copa siguen en Venezuela mientras tengan seguridad aérea).

Wingo facilita el pago de tiquetes en efectivo a través de almacenes como Éxito, Surtimax y Carulla previa reserva en la página o el call center.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver