Revela los primeros detalles

Lufthansa estrenará nueva Business Class en el año 2020


R. R. | Ciudad de México | 29 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Lufthansa dio a conocer lo que será el concepto de su nueva Business Class, la cual estará disponible en el año 2020, en el Boeing 777-9 en sus vuelos regulares. Los nuevos asientos son el elemento clave del servicio y el nivel de confort en la cabina. Los nuevos asientos de Business Class han sido desarrollados exclusivamente para la compañía, con la ayuda de sus clientes.

Harry Hohmeister, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa, destacó que la nueva y moderna Bussiness Class de Lufthansa, supone la creación de un referente mundial, la cual ofrece una experiencia de viaje única a sus pasajeros. Asimismo, enfatizó que han perfeccionado de manera consistente su gama de productos Premium y con ello, modernizaron la propia Lufthansa.” Nuestra nueva Business Class es una muestra de la gran capacidad de innovación de Lufthansa”, dijo Hohmeister.

El Boeing 777-9 tiene una cabina considerablemente más ancha, por lo que en la nueva Business Class, este espacio adicional se aprovecha para incrementar significativamente el nivel de confort de los viajeros. De acuerdo a sus necesidades los pasajeros podrán elegir distintas configuraciones, podrán optar por tener una cama totalmente abatible o un asiento con el doble de espacio de escritorio. La nueva Business Class ofrece a los viajeros de negocios y placer una experiencia de vuelo totalmente lujosa, saludable y relajante.

A nivel tecnológico la nueva Business Class marcará también nuevos estándares, pues gracias a las interfaces digitales, todas las funciones de los asientos y el sistema de entretenimiento en vuelo podrán ser controlados desde el dispositivo del pasajero. Los smartphones y las tablets pueden recargarse en el asiento utilizando tecnología inalámbrica. En el futuro, cualquiera que quiera ver una de las películas del programa de entretenimiento de la compañía, podrá disfrutarlas en pantallas mucho más grandes y en full HD.

A partir del 2018 se estarán implementando algunas innovaciones que mejorarán significativamente el nivel de confort de los pasajeros. En los vuelos intercontinentales, se ofrecerán colchones que han sido diseñados exclusivamente para Lufthansa. Por otro lado, los pasajeros recibirán prendas de dormir para su comodidad bajo demanda, algo que hasta ahora, estaba disponible exclusivamente en First Class. Además, la compañía ofrecerá nuevas mantas, forradas pero ligeras, con el objetivo de mantener una temperatura agradable durante la noche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver