BALANCE AVIATUR 2017

Bessudo: “Samy moderniza la empresa respetando lineamientos”

Samy Bessudo: volcamos a ser gay friendly la estructura de Aviatur
Aviatur.com es la agencia online que más crece en América Latina
Samy quiere llevar a Aviatur a ser la mejor empresa para trabajar

R. R. | Bogotá | 3 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jean Claude Bessudo, Presidente del Grupo Aviatur, conversó con REPORTUR.co sobre el crecimiento de Grupo durante este año. En primer lugar, reconoce el buen trabajo de su hijo Samy como Presidente del grupo de agencias Aviatur, cargo que asumió a mediados de 2014. (Bessudo entrega a su hijo Samy la presidencia de Aviatur Viajes).

Uno de los campos en el que ha trabajado Samy Bessudo, ha sido en el avance del punto com con tecnología de vanguadia. “A Samy le ha ido muy bien, el papá lo deja trabajar. Le está llegando a un mercado más joven, al yupi de 30 años. Samy está modernizando la empresa pero respetando los temas nuestros de ética, de equilibrio y todo; está dinamizando mucho la empresa”, dijo Jean Claude Bessudo. (Aviatur busca acercarse a jóvenes con concurso de App para Turismo).

El Grupo Aviatur creció 8% a septiembre, comparado con el mismo periodo de 2016. En transacciones creció 13.97%, en ventas a nivel grupo 11.94%.

Por otra parte, Bessudo indicó que se debe revisar la Reforma Tributaria. “De cada cuatro pesos que nos quedan después de gastos, tres se van en impuestos surtidos, de toda índole, incluyendo el 4X1.000. Hay que revisar la Reforma Tributaria, 75% de impuestos en total, bajo un nombre o el otro más el 4X1.000 que no es deducible en impuestos”, señaló Bessudo.

Para el próximo año Jean Claude Bessudo se concentrará en la apertura de su hotel en Isla Barú. “Enfoco todos mis esfuerzos al hotel de Barú. En las agencias seguiremos fortaleciendo el online, las herramientas, la herramienta corporativa que es muy buena y buenos sitios en oficinas en las calles”, concluyó Bessudo. (Hotel de Bessudo busca afiliación con Leading Hotels of the World).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver