Para recibir la llegada del Año Nuevo

El top 5 de destinos nacionales y extranjeros para Expedia


R. R. | Ciudad de México | 13 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Cancún una vez más se posiciona como el destino líder de los mexicanos para celebrar la llegada del Año Nuevo, de acuerdo a la lista de destinos más buscados de Expedia.mx. Entre los destinos nacionales preferidos destacan en los primeros sitios de la lista: Mérida, Puerto Vallarta y Tijuana.

En cuanto a destinos internacionales destacan las ciudades de Madrid, París, Vancouver y Toronto, al igual que los destinos tradicionales como Nueva York, Miami y Las Vegas.

Carolina Piber, directora administrativa de Expedia para Latinoamérica, destacó que los turistas mexicanos han buscado nuevas ciudades como Bogotá. Asimismo, la directiva destacó que Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua y Villahermosa fueron las ciudades mexicanas que tuvieron los mejores precios promedio en 2016.

Dijo que, aunque los mexicanos dejan la reservación de sus viajes para el último minuto, esta no es siempre la mejor estrategia para obtener los precios más atractivos. De acuerdo a la investigación de Expedia.mx, el mejor momento para comprar un boleto para el fin de año es con una anticipación de entre 14 y 20 días.

Continuando con el tema del periodo de reservación, los números de Expedia muestran que la mayoría de las personas reservan con 20 días de anticipación (30%) y 13 días antes de viajar (20%).

De acuerdo a un estudio global de Expedia.mx (Expedia Flip Flop Report 2017), que explora las diferencias culturales en las actitudes y hábitos playeros en 17 países del mundo, los viajeros mexicanos prefieran las playas de su propio país, pues México es el líder en la categoría de las playas más populares, seguido por Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver