ADEMÁS DE BARRANQUILLA Y SAN ANDRÉS

Wingo duplica sus frecuencias a Cartagena y Ciudad de Panamá

Wingo pone a la venta 110.000 sillas para viajar a 14 destinos
Wingo pone a la venta tarifas más bajas en la ruta Bogotá–Caracas
Wingo baja precios en rutas nacionales por huelga de Avianca

R. R. | Bogotá | 14 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Wingo duplica su operación a las ciudades de Cartagena y Ciudad de Panamá, pasando de dos a cuatro frecuencias que operará los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Esto a partir del 22 de diciembre de este año.

Con estas nuevas frecuencias, la aerolínea llega a 19 frecuencias semanales entre Colombia y Panamá desde Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena. Adicionalmente, la aerolínea aumentará en 33% la operación a Barranquilla y San Andrés a partir del 4 de febrero, los vuelos serán operados los martes, jueves, sábados y domingos. Wingo también lanzó el itinerario de operación vigente hasta el 31 de mayo de 2018, según informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, la aerolínea bajo costo, filial de Copa Holdings, dejó de operar la ruta Costa Rica-Panamá debido a los malos resultados que estaba dejando esta ruta. Ya con anterioridad la empresa había abandonado la ruta Costa Rica-Guatemala por la baja demanda. (Primer revés para Wingo: abandona los vuelos a Costa Rica).

Catalina Bretón, gerente general de la empresa con su base en Colombia, señaló en su momento que no todas las rutas tienen la misma aceptación y se decidió salir de ese mercado, para que la empresa hermana Copa Airlines siguiera atendiendo la demanda. En Costa Rica, Wingo competía con Air Panamá, que en este año agregó una nueva frecuencia desde la capital costarricense hacia Bocas del Toro, con una escala en la provincia de Chiriquí.

El 3 de diciembre, Wingo cumplió 365 días de operación, en los cuales transportó 787.000 pasajeros, tuvo ventas por más de 86 millones de dólares y operó 7.176 vuelos. (Wingo cumple su primer año transportando 787.000 pasajeros).

Wingo es la única de bajo costo que vuela a La Habana, Cancún, Quito, Punta Cana y Aruba. “Llegamos con el propósito de dinamizar el mercado aéreo, no solo de Colombia sino de la región, a través de un producto que combina precios bajos, destinos nacionales e internacionales únicos y un servicio puntual, profesional y buena onda. Un año después, nuestros resultados en Wingo, dan cuenta de que lo estamos logrando”, dijo en su momento Catalina Bretón, líder general de Wingo, así lo informa Portafolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver