reprograman y adelantan vuelos del lunes 18

Vuelos de AR y Latam suspendidos por paro de la CGT

Dell’Acqua cuestionó el paro y lo calificó de absurdo

R. R. | Buenos Aires | 17 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El paro decretado por la Confederación General del Trabajo (CGT) afectará no sólo al transporte urbano sino también a  los vuelos de cabotaje, regionales e internacionales.

Tanto Aerolíneas Argentinas (AR) como Latam emitieron un comunicado donde informan que la medida afectará sus vuelos, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros, ya que la medida de la CGT los obliga a suspender, cancelar y posponer vuelos.

Aerolíneas Argentinas decidió incluso cancelar los vuelos de cabotaje y regionales a partir de las 12 del mediodía y sugirió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual.

Además de los procedimientos habituales ante estos casos en esta ocasión AR decidió adelantar los vuelos a Madrid y Roma, que en lugar de las 23 y 22 respectivamente, saldrán a las 11 horas.

Para el resto de vuelos tiene previsto: cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, hasta el 31 de diciembre y devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión.

Latam emitió un comunicado similar, aunque sin especificar reprogramaciones. «Latam Airlines informa que debido a la medida de fuerza gremial anunciada a partir para mañana lunes 18 de diciembre al mediodía por la CGT y a la que adhieren gremios aeronáuticos, la operación se verá afectada para vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de Argentina», publicó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver