PARA IMPULSAR EL TURISMO Y LOS NEGOCIOS

American Airlines anuncia vuelo diario desde Cartagena a Miami


R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines anunció su nueva ruta desde Cartagena a Miami, la cual dará la oportunidad a los viajeros de conectarse a 130 destinos y 350 vuelos diarios desde Miami.

“American se enorgullece de ser la primera aerolínea estadounidense en operar con un vuelo diario conectando directamente a Cartagena con Miami. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de Colombia y el departamento de Bolívar…“esta será una gran oportunidad para impulsar los negocios, el turismo y reunir familias alrededor del mundo”, dijo José María Giraldo, director general de American Airlines para Brasil, Colombia y Ecuador, según La República.

El vuelo será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase y 120 en cabina Económica, la ruta tiene como objetivo potencializar el turismo, la entrada de extranjeros al país e impulsar los negocios. Con este anuncio la aerolínea llega a su quinto destino en el país: Bogotá a Miami, Bogotá y Dallas/Fort Worth, Medellín y Miami, Barranquilla y Miami y Cali y Miami.

Como lo informó REPORTUR.co, American Airlines hizo la alianza más grande con Latam para expandirse en Latinoamérica, comenzando en Colombia con el ‘Joint Business Agreement (JBA)’, que estaría aprobado para 2018. (American Airlines amplía alianza con Latam Airlines en Colombia).

Joe Mohan, vicepresidente de alianzas del grupo, indicó en su momento que Chile y Brasil estarían con Latam en proceso de aprobación de alianzas. “El beneficio más grande de estas alianzas es llegar a todas las personas que quieren viajar con nosotros y conectar más servicios con los pasajeros…las alianzas permiten mayor capacidad en las operaciones y conexiones para ampliar los servicios, crecer y compartir ganancias”, dijo en su momento a Portafolio. La estrategia iría con códigos compartidos y el dinero que se llevaría cada empresa será de acuerdo al millaje (el portador con mayor trayecto obtiene más ingresos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver