SUMA SU DESTINO 36

Aerolíneas Argentinas alzará el vuelo sobre todas las provincias del país


R. R. | 7 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


A partir del 5 de marzo Aerolíneas Argentinas marcará un nuevo hecho histórico al retomar, luego de 25 años, la ruta Buenos Aires – Paraná y con ello logrará la cobertura de todas las provincias de Argentina.

Los últimos viajes realizados a esta región fueron hechos en 1988, cuando eran operadas por Austral Líneas Aéreas, que en ese momento no estaba integrada al grupo Aerolíneas y tenía seis frecuencias semanales con aviones BAC111.

Con esta nueva ruta, la compañía aérea sumará su destino número 36 en vuelos de cabotaje integrando una importante red de vuelos interprovinciales, que según infonews.com, conectan distintas capitales del interior sin pasar por Buenos Aires.

Los vuelos se estarán realizando con una frecuencia diaria saliendo desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery hacia el aeropuerto General Justo José Urquiza, de ParanáEntre Ríos y serán operados por aeronaves Embraer E-190, con capacidad para 96 pasajeros.

En cuanto al segmento regional, Aerolíneas anunció que también en marzo, abrirá su octava ruta a Brasil con cinco frecuencias semanales saliendo del aeroparque Jorge Newbery hacia el aeropuerto Afonso Pena en CuritibaBrasil.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver