primer mercado de la región

Bahía Príncipe confía a las agencias argentinas 95% de venta en el país

El crecimiento de Piamonte en 40 años, de Medio Oriente a América
TTOO argentinos, entre demoras en los pagos y pérdidas de clientes
Agencias anuncian frenazo en venta anticipada que predominó en 2013
El grupo argentino que ha logrado mantener a Barceló en el país

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Bahía Príncipe, perteneciente al Grupo Piñero, reconoció que en Argentina casi el 95 por ciento de sus ventas a es a través de turoperadores. “La palabra y el contacto en nuestra idiosincrasia pesa más que otras cuestiones, al menos por ahora”, aseguró el gerente comercial, Gustavo Mesa.

En conversación con REPORTUR explicó la cadena comercial que hace que Bahía Príncipe llegue al consumidor mediante agencias de viajes. Respecto a su canal de ventas principal, destacaron que en Argentina cuentan con los 25 touroperadores más importantes y en Chile con otros 15.

Según el gerente comercial de Bahía Príncipe, pese  al momento actual de baja en el turismo emisivo internacional, Argentina  sigue siendo el mercado n° 1 de la región, secundado por Chile y en forma creciente por Paraguay y Uruguay; además de buenos porcentajes sostenidos de Brasil y Colombia.

Bahía Príncipe está pensado principalmente para la división vacacional, pero desde la firma aseguraron que cada vez crece más la división de grupos y el segmento Deluxe, con hoteles estrenados  durante 2013.

Hubo años lineales sin diferencia entre alta y baja temporada, ésta -con las complicaciones cambiarias- fue particular pero aún así buena gracias a la compra anticipada que predominó e hizo que la ocupación para este verano esté cubierta y arroje números atractivos.

De aquí en más la empresa piensa adoptar promociones y profundizar la venta anticipada de la temporada baja, poniendo las expectativas en las vacaciones de julio. “El argentino es especialista en términos de turismo, sabe jugar con eso y comprar por anticipado o con promociones”, sostuvo el gerente comercial, asentado en Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver