Apertura en noviembre

Grupo Vidanta levantará en Riviera Maya un teatro para el Circo del Sol‏


R. R. | 7 de febrero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Grupo Vidanta, propiedad del discreto Daniel Chávez, y matriz de la mayor hotelera vacacional mexicana, levantará un teatro en Riviera Maya para ser destinado únicamente a los espectáculos del Circo del Sol, según informa este viernes radioformula.com.mx.

El conglomerado de Daniel Chávez, entre cuyas marcas hoteleras cabe citar a Mayan, Bliss, Ocean Beach o Sea Garden, conseguiría de este modo abrir el tercer teatro exclusivo del Circo del Sol, junto a los otros dos ya existentes en las ciudades estadounidenses de Las Vegas y Orlando.

El proyecto contará con una inversión de 20 millones de dólares y será inaugurado en noviembre, después de que su presentación se espere para este lunes 10 de febrero, de acuerdo al citado medio.

El Grupo Vidanta, propiedad del hotelero vacacional mexicano más importante y discreto, se dedica además del desarrollo y a la operación hotelera, a los campos de Golf, bienes raíces así como un aeropuerto privado, el de Puerto Peñasco.

El proyecto es uno de los más importantes del Grupo Vidanta, que hace años ya anunció otro importante desarrollo, un hotel seis estrellas en Argentina, Mansions of the World, combinación de lujo asiático y arquitectura clásica, cuya construcción finalmente se ha ido retrasando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VICENTE MEDINA
    9 años

    DESPUES DE 3 INTENTOS FALLIDOS DE COMPARTIR ESTA NOTICIA POR CORREO-e DE OUTLOOK, TUVE QUE OPTAR POR ENVIAR EL ENLACE DESDE MI REMITENTE,. . . . . . VICMED







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver