SEGUIRÁ COMO MIEMBRO PRINCIPAL DE LA JUNTA DIRECTIVA

William Shaw deja presidencia de Viva Air y la asume Declan Ryan

VivaColombia reanudará su operación a Cali y Barranquilla
Aerocivil vigilará a VivaColombia para que cumpla con pasajeros
VivaColombia y Viva Air Perú en un solo sitio web “vivaair.com”

R. R. | Bogotá | 4 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


William Shaw deja la presidencia de Viva Air y la asume el irlandés y fundador del grupo Irelandia Aviation, Declan Ryan. Shaw seguirá como miembro principal de la junta directiva de la compañía aérea.

Declan Ryan es cofundador de Ryanair, líder de la aviación low cost de Europa, y allí Ryan fue director ejecutivo durante 8 años (1986-2004), además de haber asumido otros cargos importantes. Tiene más de  30 años de experiencia en la industria de la aviación. Irelandia Aviation, es el fondo de inversiones de la familia Ryan, el cual tiene 100% de las acciones de VivaColombia.

“Para Viva Air es un honor saber que el empresario irlandés iniciará labores como presidente ya que tiene más de 30 años de experiencia en aviación y ha trabajado en la apertura de 6 aerolíneas de bajo costo”, comunicó la compañía, según lo informa Dinero. Las marcas que hacen parte del grupo económico son: Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia en Colombia y Viva Air Perú.

Como lo informó recientemente REPORTUR.mx, Viva Air, el grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, propiedad de Irelandia Aviation, formalizó su pedido con Airbus para la compra de 50 aviones de la familia A320: 35 A320neo y 15 A320ceo. Los nuevos aviones se incorporarán a la flota exclusiva de aviones Airbus de VivaColombia y Viva Air Perú –dos de las aerolíneas del grupo– como parte de su estrategia de modernización de flota y expansión de rutas a través de Latinoamérica. (Viva Air formaliza pedido de 50 Airbus de la familia A320).

William Shaw, en ese entonces CEO y fundador de VivaColombia, destacó que este pedido refleja su compromiso a largo plazo con sus clientes, lo que les permitirá seguir reduciendo las tarifas debido a los beneficios que les traerá la nueva flota. “Nos entusiasma continuar expandiendo nuestro exitoso modelo de bajo costo y acelerar nuestro crecimiento en toda América Latina, haciendo que el transporte aéreo sea más accesible para nuestros clientes”, dijo en su momento Shaw.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver