Cita a Despegar.com y a Vivaaerobus

AMAV Veracruz: fraude supera 20% de paquetes vendidos en Internet


Alfredo Arango | Ciudad de México | 8 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Estado de Veracruz, Idheanna Gómez Ortiz, dijo en una entrevista que calcula que por lo menos el 20 por ciento de los paquetes que se comercializan a través de Internet y redes sociales, son fraudulentos.

«Hay muchísimas denuncias que hasta el día de hoy siguen sin tener una respuesta, siguen con el mismo problema de las promociones que no se cumplen, con vuelos que cancelan y no les notifican a los clientes, con tarjetas clonadas y otras cosas, pero todo este tema se ha seguido llevando a la PROFECO a nivel nacional, pero desafortunadamente todavía no hay un órgano que regule todo esto», señaló Gómez Ortiz.

La presidenta de AMAV Veracruz lo atribuye a que no existe legislación alguna que regule los anuncios en redes sociales.

Gómez Ortiz destacó que las empresas con mayores quejas de fraudes son Despegar.com yVivaAerobus, pues venden vuelos de 500 pesos o incluso menos, pero que al final son más caros ante el cobro de impuestos y cancelaciones sin previo aviso; sin embargo, son problemas que se generan en redes sociales, insistió.

«No es un problema de VivaAerobus, es un problema de redes sociales, de operadoras supuestamente que se hacen nombrar operadoras que se anuncian a través de redes sociales, lo mismo que pasa conDespegar.com que es una de las que tiene el mayor número de fraudes».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver