EN LA CIUDAD DE LIMA

AccorHotels abre su primer hotel de la marca Ibis Styles en Perú


R. R. | Bogotá | 4 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


AccorHotels inauguró el hotel ibis Styles Lima Conquistadores, el primer hotel de la marca en Perú, el cual tuvo una inversión de 8.400 millones de dólares, ubicado en San Isidro, Lima.

“La ciudad de Lima tiene el privilegio de ser la única capital sudamericana ubicada a orillas del mar. El acantilado donde se ubica y su entorno se conocen, localmente, como la Costa Verde, que fue el tema elegido para el hotel. Todo el diseño tanto del lobby, restaurant y habitaciones fueron inspirados en eso”, explica Paulo Mancio, sénior vice-presidente de Diseño e Implantación de AccorHotels para América del Sur.

Igualmente, resalta Franck Pruvost, vicepresidente de Operaciones de ibis, ibis Styles e ibis budget América del Sur, que esta apertura representa el primer paso para consolidar la marca ibis Styles en Perú. «Incrementar una marca económica más al portafolio, luego de las buenas experiencias con los dos ibis de Miraflores aumentará nuestra presencia y fuerza en Perú», agregó.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena francesa AccorHotels en Colombia, en el último año amplió su portafolio con sus marcas Swissotel, con un hotel en Medellín, un Ibis Budget en Itaguí, un Ibis en Chía y un Ibis en la calle 80. Completando un portafolio de 20 hoteles en el país, en 10 ciudades y más de 2.600 habitaciones. (AccorHotels le seguirá apostando a la hotelería económica en Colombia)

“La hotelería económica es la de mayor crecimiento ya que es una hotelería relativamente nueva en nuestro país, la cual demanda menores inversiones de capital. Por su parte, la hotelería de categoría media es una hotelería que fue liderada por mucho tiempo por cadenas independientes, que hoy ven la necesidad de aliarse a cadenas internacionales. Estos son los principales motivos del mayor crecimiento en estos segmentos. Sin embargo, tenemos una buena participación en el mercado de Lujo con el Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena y el Sofitel Victoria Regia en Bogotá y creemos que existe una oportunidad importante de desarrollo en este segmento”, aseguró en su momento, Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia, Perú y Ecuador, en entrevista con REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver