A PARTIR DEL 12 DE FEBRERO

Avianca y All Nippon Aiways ANA amplían código compartido


R. R. | Bogotá | 6 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Avianca y All Nippon Aiways ANA, expandieron el código compartido para incluir vuelos que conecten Japón con Bogotá (Colombia) y San Salvador (El Salvador), vía la Ciudad de México.

Con esta ampliación la compañía nipona podrá publicar su código comercial NH en dichos trayectos y los viajes pueden realizarse a partir de 12 de febrero del presente año. «La expansión de este código compartido con ANA nos permitirá ofrecerles más opciones de conexión a los viajeros de negocios y de turismo que provienen del mercado nipón. Es un honor para Avianca ofrecerles a los pasajeros de ANA el Servicio de Clase Mundial que nos caracteriza”, señaló Hernán Rincón, CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca.

Estos nuevos trayectos se suman al código compartido vigente entre ambas aerolíneas que incluye alternativas de conexión a destinos en América Latina a través de Estados Unidos hacia Colombia/El Salvador/Honduras/Guatemala y Londres hacia Colombia. Ahora, con la inclusión de los trayectos hacia Bogotá y El Salvador vía Ciudad de México, la conexión de los pasajeros se facilita ya que tanto Avianca como ANA operan en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, así lo comunica la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Avianca iniciará su vuelo directo entre Lima y Mendoza a partir del primero de abril de manera diaria en aviones Airbus A320 con asientos para 150 pasajeros. (Avianca abre la ruta directa entre Lima y Mendoza).

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta nueva ruta, que conecta a Mendoza con el hub de la aerolínea en Perú. Con este vuelo diario, Avianca incentivará el turismo receptivo y facilitará las conexiones con importantes mercados emisores de viajeros como Colombia, México y Perú hacia Mendoza. Por otro lado, esta nueva operación diaria permitirá a los pasajeros embarcando en Mendoza acceder, con una sola escala, a más de 20 destinos en Norteamérica, Centroamérica, Caribe y Sudamérica. Así como a la red nacional de Avianca en Perú”, dijo Martin Torres, Gerente de Ventas de Avianca en Argentina


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver