CON LA CAMPAÑA BUZO WINGO

Wingo llega al millón de pasajeros y celebra regalando tiquetes


R. R. | Bogotá | 8 de febrero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Wingo llegó al millón de pasajeros, por lo que celebrará regalando tiquetes a algunos destinos. Para esto, lanzó la campaña Buzo Wingo.

Las ciudades que recorrerán ciudades son: Bogotá, Cartagena, Medellín y Cali, donde regalarán los tiquetes. «La acogida que hemos tenido en Latinoamérica y el Caribe nos llena de orgullo y por eso queremos celebrar nuestro primer millón de pasajeros con todos los que han hecho esto posible”, señaló Catalina Bretón, líder general de Wingo a Portafolio.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo tiene una flota joven, compuesta por la última generación de 737-700 de Boeing.  «Estamos sujetos al movimiento del mercado, que hasta el momento y tras el cierre de nuestro primer año de operaciones ha sido muy positivo, para la ampliación de nuestra flota. Para 2018, esperamos hacer una inversión cercana a los US$5,3 millones, con los que en parte, pondremos 1,12 millones de sillas al mercado para continuar conquistando a los viajeros.», dijo en su momento Bretón. (La low cost Wingo pondrá en el mercado 1.200.000 sillas en 2018).

Igualmente, Bretón se refirió en su momento que se debe seguir consolidando la inversión aeroportuario del país. «El tráfico de viajeros en el país está creciendo de manera constante debido a que los colombianos están descubriendo que es posible viajar más, mejor y a buenos precios, gracias a opciones como las que ofrecemos en Wingo.  Esa democratización del servicio es nuestra razón de ser y es a lo que más queremos contribuir. Por esta razón, es necesario continuar consolidando la infraestructura aeroportuaria del país para hacerla cada vez más sólida y capaz de atender el crecimiento de la industria», indicó en su momento Bretón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jorge orlando salazar
    6 años

    buenas tardes
    interesado en volar a cancun temporada de julio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver