CON INVERSIÓN INICIAL DE 2 MILLONES DE DÓLARES

Almundo crea hub de desarrollo tecnológico en Colombia

Despegar ya no sería competencia directa de Almundo tras su giro
Almundo planea expandirse más allá de Latinoamérica
La nueva plataforma de Almundo nace con 500 expertos

R. R. | Bogotá | 13 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Almundo dentro del plan de expansión de su equipo de tecnología, crea un hub de Desarrollo IT en Colombia.  Este proyecto está en su etapa inicial con una inversión de 2 millones de dólares. El equipo estará conformado por 50 ingenieros desarrolladores ubicados en Bogotá y en Medellín.

“Tras un relevamiento de distintas locaciones, identificamos que en Colombia se cuenta con un gran capital humano.  La oferta de profesionales es superior a la que encontramos en otros países latinoamericanos…Para Almundo cada uno de sus clientes es único y requiere de un servicio diferencial, pensando en esto se desarrolla este gran proyecto. Uno de los principales objetivos es la creación de una plataforma orientada en ofrecer experiencias personalizadas a cada cliente”, comentó María Oriani, Country Manager de Almundo.

“Además, hemos recibido un gran apoyo por parte de organismos públicos y privados, que tienen interés en que el país crezca como un gran centro de desarrollo en tecnología”, agregó Diego Gastón Pérez Head Loyalty Almundo.

Globalizar la marca y convertirse en una empresa de tecnología que ofrece servicios de turismo, son otros de los grandes retos que tiene la compañía y es por ello, que decidió extender su equipo IT in house. “Es muy distinto cuando tienes un equipo de desarrollo propio, los resultados son diferentes, el hecho de que estén contratados directamente por la compañía hace que se impregnen de la cultura, que el compromiso sea mayor, que sientan este proyecto como propio y así convertirnos en una marca empleadora de tecnología”, señaló Oriani.

Como lo informó REPORTUR.co, Almundo el año pasado cerró con un 167% de incremento en ventas. Igualmente, ha estudiado la posibilidad de expandirse en las principales ciudades del país por medio de franquicias, y quiere implementar el programa de expertos en destinos como freelancers. Estos dos programas ya están funcionando en Argentina y México. También integrará a su plataforma a más de 20 aerolíneas de bajo costo europeas como Ryanair. (Almundo busca expandirse por dos vías: franquicias y freelancers).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver