Lisandro Dorfman para Avantrip y Biblos

Bibam Group designa nuevo director de Operaciones

Avantrip lanza media solutions apuntando a anunciantes del sector

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 18 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bibam Group, el holding compuesto por Biblos y Avantrip.com, designó a Lisandro Dorfman como nuevo Director de Operaciones de la compañía.

Dorfman tendrá a su cargo la operación de todas las unidades de negocio del holding –Avantrip, Biblos Corporativo Fcm y Biblos Travel Leisure– generando nuevas oportunidades para la compañía.

Dorfman cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y amplia trayectoria en el management de proyectos, gestión de riesgos y  de calidad. Se ha desempeñado en Ford, Siemens IT y Globant.

En esta nueva etapa de Avantrip, desde la firma dijeron a REPORTUR.com.ar “Mantenemos nuestro compromiso de brindar el mejor servicio personalizado de atención al cliente, las mejores tarifas y planes de financiación del mercado y una variada oferta de viajes tanto retail, de lujo y corporativo. En cuanto a expansión, estamos analizando el mercado latinoamericano y las opciones de aterrizar en algún país de la región”.

Respecto al momento actual de la industria en Argentina, desde la compañía hicieron una buena apreciación respecto al nivel de ventas luego de la suba del dólar “No hemos notado que modifique la compra de viajes ni de paquetes. Si bien ha habido una suba en el precio del dólar, el argentino no deja de comprar sus vacaciones o viajes corporativos. Al contrario, analiza el destino, las tarifas y planes de financiación y compra para no perder la oportunidad.”(Pese a subida del dólar se prevé ‘boom’ de veraneo en el exterior)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver