PAOLA GARCÍA

GMH y Accor nombran directora para Mercure bh Zona Financiera


R. R. | Bogotá | 20 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Las cadenas Germán Morales e Hijos y AccorHotels nombraron a la administradora de empresas Paola García como nueva directora del hotel Mercure bh Zona Financiera, uno de los primeros de la marca bh en operar con la franquicia Mercure, sello de AccorHotels.

García tiene más de cinco años de experiencia en el sector hotelero, a través de los cuales ha desarrollado una especial habilidad para hacer cierto el servicio personalizado que los huéspedes quieren y requieren en un hotel. “La cadena hace gran énfasis en la calidad del servicio al huésped y en alcanzar un servicio diferencial en sus hoteles. Sabemos que esto es posible solo si al interior, con el equipo, existe una relación estrecha de confianza y profesionalismo, de entrega y compromiso; lo cual se logra con espacios de trabajo en donde la gente sea feliz y trabaje a satisfacción. Ese estado se reflejará en el trato dado a los huéspedes”, dice Paola García.

Como lo informó REPORTUR.co en su momento, y luego de dos años de negociaciones entre la cadena hotelera francesa AccorHotels y la colombiana Germán Morales e Hijos (GMH), estas llegaron a un acuerdo con la adquisición de la franquicia de la marca Mercure para los hoteles bh, los cuales llevarán el nombre Mercure bh Bogotá (GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh).

La operación de los hoteles que llevan la nueva marca inició en mayo, en principio para los Hoteles bh Tempo y bh Retiro, ubicados en Bogotá, pero aspiran llegar a los demás hoteles de la misma marca en el país. Esta es la primera franquicia que firma la cadena AccorHotels en Colombia y es la primera vez que la cadena francesa permite acompañar el nombre de los hoteles Mercure con otra marca, en este caso bh. “Aspiro en este semestre lograr firmar más hoteles Bh para desarrollar en más profundidad el acuerdo Accor Mercure con Bh y German Morales e Hijos, en eso soy muy respetuoso, las juntas directivas de cada hotel son las que toman la decisión de aceptar la firma del acuerdo. Tenemos la intención de que todos los 8 hoteles bh puedan llegar a hacer parte del acuerdo”, dijo en su momento Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de GMH.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver