abrió 52 hoteles en 2017 en la región

Accor ya suma en Sudamérica 329 hoteles y quiere 500 para 2020

Accor espera operar 30 hoteles en Argentina antes de 2020

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


AccorHotels se expande en América del Sur en un año récord de aperturas. El Grupo alcanzó 329 hoteles en la región y continúa con un plan de expansión de 500 hoteles para 2020.

Patrick Mendes, CEO de AccorHotels América del Sur, destacó la meta y confianza en tener 500 hoteles en la región para 2020. Para ello están sosteniendo pilares estratégicos basados en el afianzamiento con el cliente interno y externo, ponderando la plataforma de distribución y una mejor relación con el inversor. Con foco en tres aspectos: Alimentos y Bebidas, Diseño y Emoción.

Otra apuesta es al programa de fidelidad Le Club AccorHotels que hoy representa el 44% de estadías y quieren cerrar el año con 50%. Para ello están desarrollando una relación hacia el cliente final que definen como «emocional» y transaccional con el cliente, construyéndo una base de datos gigante en la que cruzan data y poniendo «personalidad» a la distribución. Esto implica dejar atrás los modelos de estandarización, saliendo de los patrones tradicionales de la hotelería. En este cambio, el diseño y la apertura de restaurantes, bares y gastronomía en general ya se piensa como unidad de negocio en sí misma.
 
Con ese ímpetu de «modernización» se da de manera transversal un cambio en la relación B2C pero también al interior de la compañía que lleva adelante programas de integración multicultural y especial lugar a la cuestión de género apuntando a que las mujeres representen el 50% de los puestos jerárquicos. 
 
Accor abrió 52 hoteles en 2017 en América del Sur, incluyendo la adquisición de 21 contratos de administración. En Argentina, cuenta con 10 hoteles en operación, totalizando 1.348 habitaciones y está en permanente búsqueda de inversores en las principales plazas del país y volcado al crecimiento del gerenciamiento y administración hotelera mediante franquicias con gran potencial en los distintos segmentos. (AccorHotels anuncia un nuevo MGallery en Buenos Aires)

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver