PARA EL SEGMENTO DE LUJO

AccorHotels se expande en Colombia con su marca Swissôtel

AccorHotels le seguirá apostando a la hotelería económica en Colombia
Accor ya suma en Sudamérica 329 hoteles y quiere 500 para 2020
AccorHotels abre su primer hotel de la marca Ibis Styles en Perú

R. R. | Bogotá | 5 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La francesa AccorHotels anunció la llegada del primer hotel de su marca de lujo Swissôtel a Colombia. El Hotel estará ubicado en la ciudad de Medellín, y lo desarrollarán con el mismo grupo inversionista del Swissôtel en Quito y Lima.

El establecimiento contará con 230 habitaciones e iniciará operaciones en el primer semestre de 2020 bajo un contrato de franquicia. “Nos sentimos muy complacidos de sumar a nuestro portafolio de hoteles en Colombia este nuevo proyecto de la marca de lujo Swissôtel. Consideramos que Medellín es ideal para iniciar con este proyecto, siendo una de las ciudades más importantes de Colombia, la cual tiene un gran potencial para complementar y consolidar la oferta de los mercados corporativo y de vacaciones en esta parte del país”, dijo Joanna Ayala, gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia y Perú.

AccorHotels cuenta con 11 proyectos en operación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Santa Marta con más de 1.400 habitaciones y 9 en proceso de construcción y conversión en las ciudades de Cúcuta, Montería, Medellín, Barranquilla Apartadó y Bogotá.

Como lo informó REPORTUR.co, en los últimos años, la hotelera ha venido incrementando su participación en el mercado colombiano sobre todo con sus marcas del segmento económico como lo es Ibis y Mercure, que es una categoría un poco más alta. En la modalidad de franquicias, AccorHotels ha pasado su marca Mercure a operadores como Germán Morales e Hijos, Adh y OxoHotel. (AccorHotels busca sumar más operadores multimarca en el país).

“El modelo de franquicia es el esquema bajo el cual tenemos alrededor del 30% de nuestros hoteles a nivel mundial. E hotel se integra a nuestra red de distribución hotelera con todos los beneficios comerciales y es operado por un tercero.  De los 20 hoteles que tenemos entre operación y construcción 4 están bajo la modalidad de Franquicia. Nuestro objetivo es seguir estrechando nuestras relaciones con operadores multimarca», dijo en su momento a REPORTUR.co,  Patrick Mendes, CEO de AccorHotels América del Sur. (La española Adh entra en Latam: abre con Accor en Barranquilla).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver