podrían suspenderse vuelos en todo el país

Sindicatos aeronáuticos en alerta para Semana Santa


R. R. | Buenos Aires | 19 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras declararse en alerta y movilización, los principales gremios aeronáuticos avanzan para  llevar a cabo sucesivos paros durante los días de Semana Santa que prevé un récord de desplazamientos en destinos nacionales y regionales.(Vuelos llenos y reservas récord en Argentina en la Semana Santa XL)

La medida, anticipada a iProfesional por APLA en prncipio afectaría sólo al Aeroparque Jorge Newbery, alterando la operatividad de hasta 400 vuelos diarios.Aunque en las últimas horas barajaron la posibilidad de paros en todos los aeropuertos del país.

«Cada sindicato definirá la intensidad y qué día efectuará la medida de fuerza. Esto se enmarca en la serie de medidas que tenemos pensado llevar a cabo para exponer cómo se están perdiendo puestos de trabajo y se está afectando la operación de las compañías nacionales», dijo Pablo Biró, titular de APLA.

El conflicto y las medidas de fuerza, avaladas por el resto de los sindicatos, insisten en que el actual Gobierno promueve el ingreso masivo de empresas aerocomerciales con servicio deficiente y generando flexibilización del mercado laboral. Por lo cual deciden realizar todas las medidas sindicales necesarias.

Como en otras ocasiones las protestas sindicales se expresan en días y fechas estratégicas para ser más visibilizada la protesta y generando intereses encontrados en la actividad turística general que se verá fuertemente afectada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PatriciaF
    6 años

    Lamentablemente los sindicatos se quedaron en la época de las cavernas. No evolucionan.Los dirigentes hacen maniobras oscuras en nombre de los trabajadores para enriquecerse ellos. Muy lamentable.No les importa la cantidad de personas, también trabajadores, a quienes perjudican con los paros. Se acabó. Llegó la hora de ponerse las pilas y el público eligirá a las mejores aerolíneas.No somos tontos como ellos creen.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver