PIDEN RECONSIDERAR MENSAJE

La publicidad de VivaColombia que incomoda a los floricultores


R. R. | 15 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La compañía aérea VivaColombia ha lanzado una publicidad para incrementar las ventas de viajes entre los días 11 y 17 de febrero que ha causado un impacto negativo en algunos floricultores colombianos.

El malestar entre los cultivadores de flores surge a raíz de la difusión de un afiche, donde aparece una mujer enojada destruyendo un ramo de flores al mismo tiempo que dice: “Si me vas a dar un regalo que sea un ¡viaje!” y que justo ha coincidido con la celebración del día de San Valentine en Estados Unidos, Canadá y varios países de Latinoamérica.

Según publica el portal dinero.com, para estos empresarios, el día de San Valentine representa una de las fechas más importantes para la venta de flores en el exterior, por lo que a través de su gremio, la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), han solicitado a los directivos de VivaColombia reflexionar sobre el mensaje que quieren trasmitir a su púbico.

«Pedimos a Juan Emilio Posada y Fred Jacobsen reconsiderar dicho mensaje publicitario. Ni siquiera en momentos apremiantes se debería apelar a otros productos para impulsar las ventas de una compañía”, manifestaron los floricultores en su comunicación.

La publicidad, en la que también aparece un mensaje que dice “hay algunos regalos que sorprenden más que otros”, fue difundida VivaColombia a través de sus redes sociales


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver