Trae a Argentina el Boeing 787-9

Air Europa aumenta la flota y suma frecuencias a Córdoba

Air Europa sumará 24 aviones de largo radio frente a 36 de Iberia

R. R. | Buenos Aires | 21 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Air Europa anunció la llegada a Buenos Aires del primer Boeing 787-9 de la compañía y un aumento de frecuencias a Córdoba, la segunda ciudad argentina donde opera.

Con el aterrizaje en Buenos Aires del primer Dreamliner 787-9, la aerolínea consigue un nuevo objetivo en el país, donde inició sus operaciones en marzo de 2007 y las reforzó en 2016 implementando la ruta Córdoba-Madrid, vía Asunción.(Entusiasma a operadores de Córdoba la llegada de Air Europa)

Durante el pasado año, Air Europa transportó a y desde Argentina 240.000 pasajeros reportando un aumento del 21% en relación a 2016. Así lo ha asegurado el consejero delegado de Air Europa, Javier Hidalgo.

Richard Clark, subdirector general de la aerolínea, y Viviana Santanello, gerente Comercial de Argentina, ha destacado los niveles de ocupación tanto la ruta de Buenos Aires como de Córdoba, con promedio del 87%.

Air Europa dispone actualmente del 11% de la cuota de mercado entre Europa y Argentina, un porcentaje que se espera registre un aumento.

En concreto, desde el próximo 1 de junio al 30 de septiembre la división aérea del primer grupo turístico español, Globalia, aumentará a seis las frecuencias a Europa, vía Asunción; un incremento que a lo largo del año supondrá una operativa de 97 vuelos más que en 2017.

Finalmente, desde Air Europa se ha anunciado los destinos a los que, durante este año, la aerolínea iniciará su operativa en breve como es el caso de las ciudades europeas de Venecia y Düsseldorf; así como el incremento de frecuencias tanto a otros destinos europeos como a diversos destinos de Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver