Brasil principal emisor

Las OTAs controlan la venta del 65% del hotel Cyan Recoleta

La compañía Aadesa abre su segundo hotel en Buenos Aires
El canal online supone un quinto de ventas del Sheraton Buenos Aires‏
Bahía Príncipe confía a las agencias argentinas 95% de venta en el país
Los hoteles solo se pueden pagar en destino: Despegar.com

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 17 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El hotel Cyan Recoleta, perteneciente a AADESA, inaugurado en diciembre ha tenido un exitoso inicio con el 70 por ciento de ocupación durante diciembre, enero y posiblemente también febrero.

Según directivos de AADESA este cuatro estrellas urbano está recibiendo a sus huéspedes en un 65 por ciento a través de OTAs y mientras el resto se divide entre las agencias de viajes, un 20 por ciento, y la propia web, un 15.

Respecto a este alto porcentaje de venta por Internet, el director general, Iñaki González Arnejo, destacó: “es la realidad nuestra hoy pero quisiéramos que se revierta y lo vendan más las agencias y operadores pero sabemos que los tiempos de posicionamiento con el agente son distintos a la web que es instantánea”.

Al mismo tiempo, mostró el interés de la compañía por nivelar los canales de venta distribuyendo equitativamente entre un 33 por ciento vía internet, otro 33 vía directa y la misma cantidad mediante agencias y touroperadores.

Respecto a las procedencias principales de sus huéspedes, destacaron  Brasil, Argentina y Venezuela. Por el momento se contentan con el mercado latinoamericano

“Estamos más preocupados en posicionar al producto con agencias de viajes que por ampliar el mercado. Queremos que el agente de viaje conozca y confíe en el producto”, sostuvo González Arnejo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver