Confía en llevarlo a cero

El Gobierno ratifica su intención de quitar subsidios en 2019 a Aerolíneas Argentinas

Dietrich: seguirá el recorte a AR y el ingreso de aerolíneas

R. R. | Buenos Aires | 26 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sostuvo que el Gobierno busca derrotar la inflación sin atajos y destacó que la economía del país «va a cambiar gradualmente con una inflación más normal». Sus dichos tuvieron lugar en un programa televisivo en el  que Dujovne subrayó las mejoras que proporcionaron las nuevas conexiones aéreas y se refirió a la situación de Aerolíneas Argentinas (Dell’Acqua apoya el arribo de low cost y pone fin a subsidios en 2019)

«En el año 2010, Aerolíneas tenía un déficit de 900 millones de dólares. Este año va a ser el último con subsidios de 80 millones de dólares y probablemente el año que viene va a ser cero», indicó el ministro. Y opinó: «Están pasando muchas cosas interesantes que funcionan con empleo».

Desde el gobierno hay un gesto de validación a la meta de subsidio cero y de la «revolución de los aviones» que si bien viene cuestionada por varios sectores ante las idas y vueltas con el Aeropuerto de El Palomar e incidentes, demoras y cancelaciones en las nuevas low cost, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, salió a defender. (Revolución aérea en Argentina)

«Hay alguna cosa tendenciosa para decir que no funcionan. No hay nada raro, esto está pasando en todo el mundo. Donde precisamente no pasaba era acá. En dos años, calculo 20 millones de pasajeros de cabotaje. El desarrollo de un destino turístico es directamente proporcional al desarrollo de su conectividad», dijo en una reciente entrevista el funcionario a un medio cordobés (Recortarán u$s 94 por pasaje el subsidio en Aerolíneas Argentinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver