ADEMÁS DE VIVACOLOMBIA, AVIOR Y AIRPANAMÁ

Pereira amplía conectividad con American Airlines, Avianca y Spirit

Avianca tiene nuevos itinerarios en la ruta Bogotá-Manizales
Wingo operará 2 frecuencias semanales entre Cali y Cartagena
Colombia y Argentina ampliarán conectividad a 21 frecuencias

R. R. | Bogotá | 1 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Pereira busca la ampliación de su conectividad aérea con la llegada de nuevas aerolíneas e incrementando las frecuencias de las que actualmente operan. La Alcaldía de Pereira confirmó la nueva ruta directa de la aerolínea American Airlines entre Miami y Pereira, a partir del 20 de diciembre, con reservas desde el 17 de abril.

Igualmente, en Semana Santa la Aerolínea Avior inició la ruta Medellín – Pereira – Isla Margarita, con vuelos charter, que operarán con una ruta mensual programada con operadores de viajes. Con Avianca, la ciudad gestiona vuelo directo entre Pereira y Nueva York, sin escala en Cartagena. También están en diálogos con AirPanamá, Spirit y VivaColombia para ampliar frecuencias con cada una de estas aerolíneas.

«Esto es producto del esfuerzo de esta administración con inversiones millonarias para el mejoramiento del aeródromo…Todos estos resultados exitosos son gracias a la decisión que tomamos de emprender el vuelo de la modernización de nuestro aeropuerto», dijo el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo.

Como informó REPORTUR.co, otras de las aerolíneas que incrementó sus rutas a Pereira. La aerolínea EasyFly, atendiendo en su momento la solicitud de las agencias de viajes para ampliar la conectividad del Eje Cafetero, ahora la región cuenta con conexión directa de todas sus capitales con las dos principales ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín. En noviembre de 2017 la aerolínea inició la operación de la ruta Pereira – Bogotá, con 8 vuelos diarios. (Agencias logran nuevas rutas de EasyFly a destinos del Eje Cafetero).

American Airlines, anunció ampliación de la conectividad con Mexico, El Caribe y Latinoamérica. and Latin America. En Sur América: Georgetown, Guyana (GEO); Pereira, Colombia (PEI) ); Mexico: Oaxaca (OAX) y entre Argentina y Estados Unidos en el transcurso de este año y el próximo: Buenos Aires yLos Ángeles y Córdoba y Miami según publica Ia aerolínea.

La ruta entre la capitalnacional y la ciudad de la Costa Oeste estadounidense comenzará a funcionar el 19 de diciembre de este año con tres frecuencias semanales, y será cubierta con aviones Boeing 787-9 Dreamliner, y la venta comenzaría ya en estos días, posiblemente la primer semana de abril. (American Airlines: nuevas rutas directas entre Argentina y EEUU).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver