Fuerte competencia a agencias

AR ofrece desde su web alquiler de auto, hoteles y asistencia al viajero

El Gobierno ratifica su intención de quitar subsidios en 2019 a AR

Julián Macri | Buenos Aires | 3 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aunque dista de tener tarifas low cost,  Aerolíneas Argentinas, en su ímpetu por ser sustentable y competitiva, optimiza todas las estrategias para aumentar ganancias con ofrecimientos de hoteles, alquiler de auto y asistencia al viajero.

Además de una serie de servicios extra que factura hace tiempo- cambio de fechas, de destino, multas y penalidades- ahora también ofrece al mejor estilo low cost facturar otra maleta, upgrade, viajar con mascotas en la cabina o extensión del vencimiento del pasaje. Una serie de servicios adicionales que pone más que nunca a la vista, incluso en la home de su portal.

Pero además ofrece una cantidad de servicios, que hasta hace un tiempo atrás eran más exclusivo de las agencias de viaje, y que hoy todos los jugadores empiezan a incorporar. De hecho así ya lo había manifestado Flybondi a REPORTUR.com.ar anunciando que en breve vendería hotelería desde su web, la misma en la que vende sus pasajes.(Flybondi no contempla TTOO pero integraría hoteles y rentcar)

En el caso de Aerolíneas Argentinas resulta inédito el ofrecimiento de adicionales que van desde alquiler de autos, en alianza con la web rentalcars (que reúne a las principales firmas de alquiler de vehículos) asegurando el mejor precio garantizado y  lo mismo con el popular booking.com alentando a comprar desde ahí y juntando millas por cada dólar gastado en hotelería desde esta alianza con el portal.También tiene alianza con Assist Card, que también suma millas y tiene descuentos exclusivos para socios de Aerolíneas Plus.

Agencias de viaje argentinaas consultadas aseguran que este diseño, que viene en alza y en el que convergen cada vez más servicios relacionbados con la industria del turismo, los perjudica notablemente y ya no sólo se achican los márgenes de ganancia sino los productos a vender.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver