FERNANDO RUÍZ

Cadena GMH nombra nuevo director para el hotel bh Usaquén

Hotelera Germán Morales e Hijos llega a una década con la marca bh
GMH adquiere franquicia Mercure de AccorHotels para sus hoteles bh
Hotelera Germán Morales e Hijos llega a una década con la marca bh

R. R. | Bogotá | 3 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Cadena hotelera Germán Morales e Hijos nombró como nuevo director del hotel bh Usaquén a Fernando Ruíz, quien ha estado vinculado a la cadena colombiana desde 1991, ejerciendo diferentes cargos (GMH: con mercado de turismo sube ocupación de fin de semana)

Ruíz, aunque ha trabajado en otras compañías durante este tiempo, siempre ha regresado a la hotelera. Es administrador hotelero del Inpahu, empezó a trabajar a los 20 años en Lagomar El Peñón. Allí creó el departamento de costos. Después pasó al Girardot Resort, posteriormente se desempeñó como jefe de alimentos y bebidas de Colsubsidio, en Piscilago. “Ahí quedó demostrado que soy bueno para trabajar bajo grandes presiones. Manejar una cocina con cinco mil almuerzos es un gran entrenamiento”, dijo Ruíz

Ruíz no pierde detalle, “porque hacen la diferencia y en este negocio son importantes. Un huésped puede no volver a un hotel por un detalle que no encontró o siempre volver porque encontró el detalle que esperaba, aunque no lo hubiera solicitado”, agregó Ruíz.

Como informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Germán Morales e Hijos ha percibido el crecimiento del turismo en Colombia; su comercialización ha cambiado favorablemente por el aumento del mercado de turismo, compensando así, los días de la semana que el mercado corporativo no ocupaba. (GMH: con mercado de turismo sube ocupación de fin de semana).

“Bogotá como ciudad sigue siendo muy corporativa y de hecho Colombia. Parte del éxito en ventas de la compañía es que hemos encontrado balances diferentes en productos como el hotel bh 93, hemos crecido en turismo y ha sido un crecimiento en extranjeros. El mayor cliente sigue siendo Estados Unidos pero viene creciendo muy fuerte Brasil y México en visitantes de turismo y lo que hace esto es que no sólo se llene el hotel el lunes, martes, miércoles y jueves, sino que también el fin de semana”, dijo a REPORTUR.co Enrique González, Director de Ventas de GHM.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver