Para activar demanda en temporada baja

Mintur lanza plataforma exclusiva para agencias y prestadores


R. R. | Buenos Aires | 8 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Ministerio de Turismo lanza una plataforma Viví Argentina para para promover el desarrollo del turismo interno en temporada baja.

La convocatoria para ofrecer productos y servicios en la web es gratuita y abierta a todos los prestadores. Según informó el Mintur, esta web tendrá  llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión permitiendo  mostrar ofertas y generar más ventas durante la temporada baja. Los empresarios del turismo podrán ofrecer promociones de pasajes aéreos y terrestres, alojamiento, actividades, excursiones y más.

El proyecto de lanzar esta plataforma se venía gestando hace tiempo y finalmente se concreta para cargar ofertas con foco especial en la temporada baja del primer semestre del año entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2018, pero pudiendo subir las ofertas que tengan disponibles para cualquier momento del año (considerando que la demanda podrá buscar ofertas para períodos futuros más allá de la campaña promocional que comenzará en el mes de Mayo.

Como requisito los prestadores deben estar  inscriptos en AFIP y ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.
La primera campaña de promoción se realizará durante los meses de mayo y junio por lo cual está abierta desde ahora, abril, la convocatoria para quienes quieran registrarse y cargar sus productos.

Además las ofertas deberán ser a precios competitivos; iguales o menores a los ya disponibles en otros canales de distribución, teniendo siempre en cuenta que el objetivo del programa es activar la capacidad ociosa en temporada baja.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver