Aprovecha la ruta de Air Europa

Hidalgo busca abrir en Argentina 3 hoteles de Be Live y Melody Maker


R. R. | Buenos Aires | 17 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia, que preside Pepe Hidalgo, abrirá tres hoteles en Argentina aprovechando la ruta de Air Europa que unirá Iguazú con Montevideo.

“Estamos negociando la entrada en Argentina a través de dos hoteles, uno de nueva construcción que está en estructura y que habría que terminarlo y otro de reciente apertura hace apenas diez meses. Serían contratos de gestión para apoyar la operación aérea del grupo y para tener presencia en Iguazú”, ha confirmado el director general de Be Live Hotels, Javier Blanco.

La hotelera del grupo Globalia está analizando también la llegada a Buenos Aires con la marca Melody Maker, creada el pasado año para captar turismo ‘millennial’ (Air Europa busca volar a Buenos Aires con aviones de 400 asientos).

Además, Globalia acaba de entrar en la hotelería de Cancún con el nuevo proyecto del ‘Melody Maker’, una nueva marca de la compañía ligada a las últimas tendencias musicales y con la que también tienen intención de poner un pie en Puerto Vallarta y Los Cabos, según reveló el grupo que engloba a Air Europa (Globalia busca abrir un Melody Maker en Vallarta y en Los Cabos)

Los planes para Puerto Vallarta pasan por un establecimiento con unas 600 habitaciones en desarrollo en un establecimiento de cinco estrellas podría tener como fecha de apertura prevista el año 2020, mientras que en el de Los Cabos el desarrollo sería más a largo plazo.

Como reveló REPORTUR.mx, el presidente de Globalia anunció también que este mismo año en República Dominicana comenzarán las obras de lo que será un macro proyecto hotelero en la zona de Cumayasa, cercano a la turística zona de La Romana, en la que se prevé construir un total 18 hoteles con 1.000 habitaciones cada uno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver