Solo 5% venta online

Sandals tiene en el argentino a su primer cliente de Sudamérica

El canal online supone un quinto de ventas del Sheraton Buenos Aires‏
Bahía Príncipe confía a las agencias argentinas 95% de venta en el país
Hoteles de Capital Federal suman ingresos con fiestas corporativas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con representación en Buenos Aires hace 9 años, la cadena jamaicana Sandals destacó la creciente importancia del mercado sudamericano y, especialmente, el argentino.

Alejandro Suárez -representante de la cadena en Argentina- comentó que, si bien sus mercados principales son EE.UU. y Canadá por las conexiones aéreas junto a Gran Bretaña (con vuelos directos a sus ex colonias, donde están situados los resorts), el mercado sudamericano ha crecido en los últimos años.

Latinoamérica pasó a tener un porcentaje importante a raíz de la caída del mercado mundial  En este momento ocupa aproximadamente un 15 por ciento. Y en la región, Argentina es el principal emisor.

La firma cuenta con dos marcas: Sandals, destinada a parejas exclusivamente; y Beaches, para familias. En Argentina el de mayor acogida es el Beaches Turks and Caicos como un clásico  exclusivo dentro de lo que son destinos no convencionales del Caribe.

“El 60 por ciento se lo lleva este resort  (…) Desde que nosotros tenemos la representación siempre ha sido la estrella”, aseguró el representante de Sandals en Argentina.

Respecto a los canales de venta sólo el 5 por ciento es por Internet, el 50 de operadores mayoristas, un 30 de agencias de viaje y el 15 restante de pasajeros directos.

“Al  pasajero argentino aún le cuesta poner su tarjeta, tiene miedo, no sabe cuánto le vendrá en dólares después de pagar, entonces prefiere pagar en pesos, con su agente de viaje o directo con nuestra representación”, comentó  Suárez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver