mediante plataforma Flygee

Santos incluye a Air Europa y AA en acuerdo con gigante Alibaba

El gobierno en alianza con Alibaba para vender viajes a Argentina

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 19 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


A través de un acuerdo de cooperación firmado entre Fliggy, la plataforma de viajes del gigante chino Alibaba, y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Argentina contará con un pabellón con información sobre el destino, novedades, experiencias, atractivos y productos, para promocionar el país en un mercado de gran potencial tras el que Argentina lleva interés hace tiempo.(AR abre oficinas en China para atraer turismo de ese mercado) 

La campaña estima alcanzar 500 millones de personas y utilizará toda la fuerza de venta y promoción de todo el Grupo Alibaba mediante todas sus marcas y aplicaciones.

«El gran mercado emisivo de este momento es China«, manifestó el ministro de Turismo, Gustavo Santos, «y para llegar a un mercado, lo importante es anticiparse. Para esto, ahora contamos con una herramienta fundamental como la plataforma turística de Alibaba, con la que están familiarizados los potenciales turistas».

Pero el logro de Santos no se limitó al acuerdo con la plataforma sino que también avanzó en incluir a Air Europa y American Airlines– que por estos días anunciaron nuevas conexiones con Argentina- en el entramado de este negocio que espera un incremento numeroso del mercado chino.

El acuerdo, con duración hasta el 31 de diciembre de 2019, se basa en posicionar a Argentina como destino turístico entre viajeros chinos. Sin embargo, la novedad fue la triangulación que, a modo de adelanto, Gustavo Santos dijo que podría haber entre China-Madrid-Argentina o China-Los Ángeles y Argentina.

En la firma del acuerdo el ministro argentino presentó a Andrés Paterson, gerente de Ventas para Argentina y Uruguay de American Airlines, a Javier Hidalgo propietario de Air Europa y a Huang Yu Zhou, vicepresidente de Alibaba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver