A PARTIR DEL 15 DE MAYO

Félix Antelo, ex Latam Perú, es nombrado CEO del Grupo VivaAir

William Shaw deja presidencia de Viva Air y la asume Declan Ryan
VivaColombia contempla volar de nuevo a Cali y abrir un hub alterno
Viva Air formaliza pedido de 50 Airbus de la familia A320

R. R. | Bogotá | 23 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El Grupo de aerolíneas Viva Air, del cual hace parte VivaColombia, nombró a Félix Antelo como nuevo CEO del Grupo VivaAir, cargo que ejercerá a partir del 15 de mayo. Antelo fue presidente de Latam Airlines Perú desde 2014.

La proyección del Grupo Viva Air es transportar cerca de 38 millones de viajeros a 2020. “Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, dijo Antelo, según comunicó la aerolínea.

“Estamos encantados de que Félix haga parte del grupo Viva Air. Su experiencia en Perú y Ecuador en particular, le dará un gran peso a nuestro Equipo Directivo en Colombia y estos otros dos países”, dijo Declan Ryan, presidente de la junta directiva del Grupo.

Como informó REPORTUR.co, el Grupo Viva Air se muestra como la low cost más ambiciosa de América Latina, ya que con su pedido de 50 Airbus A320 anunciado este martes en la feria aeronáutica de París en Le Bourget se convertiría en la aerolínea de bajo costo en la región con mayor flota de este modelo, superando a Volaris, Interjet, mientras en Brasil adelantaría a Azul pero quedaría solo tras Gol, de acuerdo a un estudio de REPORTUR.co. (Viva será la mayor low cost latina con más flota que Volaris e Interjet).

Viva Air, creada en Panamá por los fundadores de Ryanair, anunció la compra de 50 aviones A320 para sus filiales de Perú y Colombia, siendo 15 aeronaves del modelo CEO y 35 del NEO. “Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costes operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo coste en Latinoamérica”, afirmó en su momento el consejero delegado y fundador de VivaColombia, filial de Viva Air, William Shaw.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver