PARA TODOS LOS VUELOS

La aerolínea de bajo costo Wingo ahora ofrece sillas extra espacio


R. R. | Bogotá | 8 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea de bajo costo Wingo comienza a ofrecer sillas extra espacio en todos sus vuelos. Este nuevo producto además permitirá elegir dónde sentarse, abordar de primero y gozar de mejor ubicación en el avión.

La bajo costo ya ofrece este nuevo servicio en wingo.com, como sillas Extra Espacio, la cual tendrá un adicional de 18 dólares en vuelos internacionales y 12 mil pesos en vuelos nacionales. Igualmente, se puede adquirir por el call center o en el aeropuerto antes del vuelo.

Como lo informó REPORTUR.co, durante el primer trimestre de 2018, Wingo transportó cerca de 234 mil pasajeros a 14 destinos en 8 países de Latinoamérica y el Caribe; y operaron 1.878 vuelos con un factor de ocupación superior al 87%. (Wingo logra ocupar el 87% de sus sillas durante el primer trimestre).

“En comparación con el primer trimestre de 2017, registramos un aumento en ventas del 89% y transportamos a 43% más de pasajeros…Adicionalmente, en los primeros tres meses de 2018 alcanzamos un 99,92% de cumplimiento en nuestra operación y el 90,22% de nuestros vuelos llegó a tiempo a su destino. En Wingo honramos nuestras promesas y reiteramos nuestro compromiso constante con el tiempo de los viajeros”, dijo en su momento Catalina Bretón, Líder General de Wingo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver