El holding de viajes apuesta a eventos corporativos

Bibam Group lanza nueva unidad de negocios: Biblos Eventos

Van quedando pocas agencias exclusivamente corporativas

R. R. | Buenos Aires | 8 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Bibam Group, el holding de servicios de viajes y turismo compuesto Biblos S.A. y Avantrip.com SRL., lanzó una nueva unidad de negocios: Biblos Eventos, una división del sector Corporativo de la compañía.

Esta unidad de negocios tiene como objetivo el desarrollo de eventos corporativos brindando una mirada integral con soporte a los clientes desde el momento inicial. Para ello, Biblos Eventos cuenta hoy con un alcance mundial y con la experiencia de eventos en los 5 continentes junto a partners en todo el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en diversos verticales como Farmacéutica, Banca y Seguros, Automotriz, Consumo masivo, Tecnología, entre otros, la oferta de servicios integrales de eventos y BTL permite que la experiencia de las marcas sea tangible sin importar la latitud en la que se desarrolle.

“Con el desarrollo de esta unidad de negocios buscamos brindar soporte a nuestros clientes en la gestión de sus eventos, comprendiendo de manera inicial cuál es su objetivo y la dinámica que precisan para garantizar su éxito. Durante el 2017 hemos trasladado a más de 7000 personas a eventos y gestionamos 25.000 noches de hoteles asociadas a los mismos. En 2018 continuaremos en ese camino con una gran expectativa de crecimiento”, destacó Horacio Canavesi, business development manager de Bibam Group.

“La experiencia del usuario, la creatividad y las alianzas de Bibam Group son el diferencial que planteamos en Biblos eventos”, concluyó Canavesi.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver