Negocia con principales TTOO

Australis agrega nuevo recorrido y apuesta por emisivos de Argentina

TTOO argentinos, entre demoras en los pagos y pérdidas de clientes
Ex de Condor lanzan una mayorista para viajes de autor por Europa
Así se diferencia Piamonte de otros operadores multidestino

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Por el tipo de mercado la venta de Australis hasta el momento ha sido a través de operadores receptivos de Chile y Argentina. Sin embargo, comenzarán a tener injerencia  los operadores emisivos  puesto que se lanzará en octubre un crucero de tres noches saliendo y llegando a Ushuaia, priorizando al mercado local.

“El extranjero prefiere el recorrido tradicional que une Chile y Argentina  pero esta nueva  ruta se adapta muy bien a los vuelos nacionales y es ideal para que lo puedan comercializar mejor los operadores emisivos del país”, explicó la gerente de Mercadeo, Paula De Michele, en conversación con REPORTUR.

Según De Michele ya están en  negociación con varios de los principales TTOO, entre ellos Swan, Biblos, Piamonte,  Free Way, Falabella y Buquebus que ya conocen el producto y lo comercializarán en breve.

Australis es una compañía chilena de cruceros que desde 1990 está especializada en la navegación por los canales más australes de la Patagonia. A diferencia de otras embarcaciones de lujo, la marca se define como “cruceros de expedición” con  programas de 3, 4 y 7 noches con salidas y arribos entre Punta Arenas y Ushuaia; Chile y Argentina respectivamente.

La temporada de Australis va desde septiembre hasta mediados de abril. Si bien los mercados principales de la firma son EEUU y Europa, las procedencias van variando de acuerdo a cada año.

“En este momento nuestros clientes principales proceden de  Alemania y Francia, hace 4 años solía ser España pero tras la crisis perdió volumen”, explicó De Michele, quien también destacó que dentro del mercado Latinoamericano, México y Brasil son los principales clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver