staff regional distribuido por países

Viajala consolida equipo regional y crece en todo el continente

Viajala: Argentina y Brasil son los mercados que más crecen

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La plataforma comparadora de vuelos y hoteles Viajala viene creciendo a ritmo acelerado desde su fundación en 2013 y en estos últimos meses terminó de estructurar su staff regional con una distribución equitativa y horizontal de su equipo en cada país.

 Los países o bloques en los que han hecho base son los siguientes: Colombia junto a España y Ecuador; México; Brasil ; Argentina con Chile y Perú. En dichas locaciones cuentan con un Country Manager que se dedica a cuestiones comerciales y un responsable de prensa por cada mercado. Además de cada dominio puntual, lanzaron el portal global viajala.com que funciona para los mercados latinoamericanos en los que no están físicamente y a la vez son un termómetro de qué otras filiales a futuro podrían abrirse.

 El diferencial de Viajala pretende ser la plataforma más global que agrupe a los principales players de la industria generando tráfico y ventas tanto a las OTAS como a agencias medianas que cuentan con la tecnología para poder vender online.

Actualmente el comparador tiene el 90% de su incidencia en búsqueda de vuelos aunque paralelamente se va robusteciendo la división de hoteles en la que ya figuran un millón de establecimientos, no de forma directa sino mediante grandes como Booking, Despegar y demás webs.

 En 2017 las búsquedas ascendieron a 22 millones y este año se espera sobrepasar la cifra llegando a 37 millones de búsquedas aproximadamente.

 La startup tiene una identidad glocal; con las aerolíneas a gran escala pero a la vez con agencias de viaje que son de mayor confianza y credibilidad para cada mercado en particular, un usuario cada vez más familiarizado con la web que no tienen ningún costo para el consumidor final. En palabras de su Country Manager en Argentina, Mariano Basile, «Buscamos ser el Google de los viajes».(Mariano Basile es nombrado Regional Sales Manager de Viajala)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver